Quienes Somos

El Conjunto Roces cuenta con una historia de más de setenta y cinco años en el ámbito del transporte de viajantes, y hemos sabido ser fieles a nuestros clientes del servicio, evolucionando para ofrecerles siempre y en todo momento la mejor calidad y seguridad que se merecen y precisan.

En sus orígenes el Conjunto Roces contaba con un solo vehículo, propiedad de Don Venancio Fernández Fernández (fundador), teniendo la concesión administrativa “Manzaneda – Mercado de Avilés”.

Allí por el año mil novecientos cincuenta y ocho la familia Fernández Fernández y la familia Fernández Roces, unen sus fuerzas llegando a la creación de la presente Empresa Roces, SA, en tanto que la segunda familia contaba por aquel entonces con múltiples vehiculos dedicados en su totalidad al transporte discrecional de viajantes.

Desde su principios el Conjunto Roces ha ido adquiriendo diferentes automóviles, llegando a los veintiocho que tenemos hoy día.

Merced a nuestra política y filosofía de desarrollo hemos sabido sostener leal a nuestra clientela contando actualmente con diferentes clientes del servicio que han ido medrando con nosotros.