¿Por qué deberías viajar a Formentera con nuestros autobuses?

Formentera es uno de los destinos más transitados por parte de todos los turistas pero que no siempre se tiene en cuenta porque no suele ser un lugar muy popular. En realidad, no estamos hablando de que tenga algo malo, sino que se encuentra en un lugar rodeado de otras islas muy famosas (Mallorca, Ibiza…) Por lo que cuando se piensa en estas islas es complicado pensar en Formentera.

No obstante, esta isla, se puede llegar a considerar como la hermana pequeña de las anteriores teniendo también toda una serie de actividades que se ajustarán a las necesidades de cualquier tipo de turistas.

Existen toda una serie de motivos por los que tendrías que hacer tu viaje a este sitio, nosotros te hemos preparado algunos de los más destacados, pero tienes que saber que hay muchos más.

 Visita a Cap de Babaria: Si te apasiona conocer las historias, la cultura y cualquier tipo de detalle que dan forma nuestro pasado, este lugar seguro que es lo que estabas buscando. Se trata de un yacimiento prehistórico que tienen nada menos que 4000 años.

Además, también podemos encontrar su idílico faro que nos sonará de haberlo visto en alguna que otra película.

Capilla de Sa Tanca Vella: Esta estupenda capilla realmente es un templo románico que fue creado nada menos que en el siglo XIV. Es muy interesante para poder ver ya que se trata de la construcción más antigua que existe en la isla.

 

Written By admin

Deja un comentario