Modificar los aparcamientos públicos por aparcamientos de zona azul

Acabamos de saber que ha sido aprobado en el ayuntamiento una nueva ley que modificara los aparcamientos públicos del pueblo por aparcamientos de zona azul, por parte de la oposición estamos absolutamente indignados ya que no quieren dejar disponible ni siquiera un 20% del pueblo para aparcamiento gratuito sino ponerle completamente azul sea cual sea la ubicación de la zona.

zona azul

Esta noticia nos ha indignado ya que esta ley se ha aprobado sin el consenso del resto de partidos, lucharemos para impedir que llegue a aplicarse esta medida tan injusta para todos los vecinos.

No solo nos indigna que se apruebe, sino que además la nueva zona azul no engordaría las arcas del ayuntamiento sino las de una concesionaria a la que se le adjudicado sin concurso previo.

Esperamos anular en las próximas semanas esta ley y dejar los aparcamientos tal y como les conocemos, ya que el pueblo no necesita zonas azules sino un parking para todos y accesible para cualquier bolsillo.

Desde la oposición queremos recordar que estamos en contra de cualquier medida que no sirva para el pueblo y que beneficie a terceras personas de manera directa o indirecta.

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *