Los británicos deben gastar más en sus vacaciones que el resto de los europeos

Según un estudio de la Asociación de consumidores del Reino Unido, los británicos son quienes gastan más dinero para sus vacaciones, donde en resumen, los ingleses pueden gastar 400 euros más por el mismo paquete que puede comprar un holandés desde su país natal.

Estos datos se obtuvieron por medio de un estudio de la revista Holyday Wich? donde compararon los precios establecidos en la página de una agencia de viaje para los que provienen de Reino unido con respecto a los de otros países de Europa.

La razón podría ser la lejanía del país británico con otros destinos, sin embargo los precios no son tan altos como para que existiere una diferencia tan alta pero la realidad es otra, al parecer el aumento es causado por una variante de la oferta y la demanda, pues los británicos viajan menos pero son capaces de pagar más de lo común cuando se disponen de disfrutar unas merecidas vacaciones.

Es un dato curioso que a los británicos al parecer no les importa, sin embargo si algún día quieres tomar un viaje desde Reino Unido hacia otro destino te recomendamos no comprarlo directamente, realiza un trasbordo y así te ahorras algo de dinero.

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *